La seguridad de los pacientes e instituciones que a diario confían en nosotros es nuestro compromiso.
Neo Salud cuenta con una extensa Red de Farmacias Dispensadoras en todo el país por donde pacientes de obras sociales y prepagas pueden retiran los medicamentos que les han sido autorizados en los horarios de atención más convenientes.
Todas las farmacias de la Red son auditadas y capacitadas por Neo Salud para cumplir las exigencias necesarias para almacenar y dispensar medicamentos de alta complejidad.
Maximizando la seguridad de los tratamientos dispensados Neo Salud cuenta con un sistema de control ONLINE de trazabilidad exclusivo para pacientes.
A través de esta herramienta, ingresando el Código de Trazabilidad Farmacéutica presente en todos los productos comercializados por Neo Salud, los pacientes pueden acceder a toda la información del medicamento y su circuito de trazabilidad antes de consumirlo, garantizando que lo recibido ha cumplido con todos los procesos adecuados de control.
Simplemente ingrese el código de trazabilidad presente en la etiqueta del envase a continuación y acceda al informe completo.