Bajo control, un beneficio para todos.
Prevenir es mejor que curar. Esto es un beneficio tanto para la salud de los pacientes como para la economía de las instituciones y organismos gubernamentales.
Neo Salud es proveedor de diversos productos y servicios para el cuidado de la Diabetes en pacientes ya diagnosticados:
Los costos asociados a internaciones, cirugías y tratamientos para pacientes diabéticos no diagnosticados o tratados incorrectamente pueden causar grandes perjuicios económicos para los agentes financiadores del sistema de salud (obras sociales y prepagas). Un solo paciente internado puede generar costos a las instituciones que superen ampliamente los costos de tratamientos mensuales correcta y oportunamente diagnosticados de más de 40 pacientes diabéticos.
Como complemento de los productos habituales para el cuidado, contamos con planes específicos para el diagnóstico temprano de la diabetes permitiéndole a las instituciones cuidar la salud de sus afiliados y al mismo tiempo ahorrar costos por internaciones y cirugías.
Realizando un diagnostico generalizado de su población, Neo Salud brinda a las instituciones de salud un informe estadístico de todos los pacientes atendidos para invitar a aquellos diagnosticados con Diabetes a comenzar un tratamiento para mantenerla bajo control.
Como beneficio adicional se brindan cursos gratuitos de capacitación en alimentación y cuidados especiales para pacientes diabéticos.
Con un tamaño similar al de un teléfono móvil, las bombas de insulina son dispositivos pequeños y portátiles que administran insulina de acción rápida las 24 horas del día.
Droguería Neo Salud es proveedor de bombas de insulina Accu-Chek de laboratorios Roche.