Información general cerca de la industria farmaceutica, novedades en medicamentos y drogas.
El paso de los años es algo que transcurre indefectiblemente en la vida de todos los seres humanos y deja sus marcas en nuestro cuerpo y rostro. En la actualidad, la medicina preventiva cobra cada vez más fuerza y las personas consultan no sólo cuando tienen una afección, sino también para detener los signos del paso del tiempo.
Es cada vez más frecuente la consulta de tratamientos para rejuvenecer la piel a partir de los 30 años. Pero se eligen los de aspecto más natural, que mantengan las facciones originales del rostro.
La combinación de tratamientos permite lograr los mejores resultados, generando colágeno, reposicionando tejidos, regenerando la dermis y tensando tanto piel como músculo. Por tal motivo recomiendo dos tratamientos no invasivos que permiten lucir más jóvenes y prevenir el paso del tiempo de manera natural y sin efectos secundarios
Uno de ellos es la toxina botulínica Xeomin® para el rostro y cuello, que permite tratar las líneas de expresión del rostro con resultados sumamente naturales. Es el único producto que contiene neurotoxina libre de complejos proteicos, no posee aditivos e impide que se formen anticuerpos, lo que la convierte en la más pura del mercado. A diferencia de otras toxinas, no requiere cadena frío, esto lo que garantiza la eficacia del producto y su fácil traslado.E s ideal para la prevención de líneas gestuales y arrugas.
El otro es el ultrasonido microfocalizado Ultherapy® para cara y cuello, que también que tiene un efecto de lifting no invasivo. Se trata del único ultrasonido aprobado por FDA que genera efecto lifting sin cirugía. Su principal tarea ex levantar aquellas zonas de flacidez en el rostro, sobre todo en cejas, parpados, mentón, cuello y escote. Lo destacable de este tratamiento es que se puede realizar desde los 30 años y puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres. No tiene ningún tipo de post operatorio y es una sesión de una hora en consultorio, por lo que puede realizarse incluso durante la hora del almuerzo del trabajo. Es muy bien tolerado por los pacientes y no hay que cuidarse del contacto con el sol ni deja la piel enrojecida como otras terapias.
Este ultrasonido microfocalizado es capaz de penetrar hasta 4.5mm (es el único tan profundo) y al combinarlo conXeomin® permite un rejuvenecimiento facial integral con tratamientos no invasivos que se combinan y complementan para lograr el efecto tensor de la piel. Los resultados son con esta toxina botulínica de una duración de cuatro a seis meses y con el ultrasonido aproximadamente 1 año o más.
Es para destacar que el lifting no invasivo no tiene contraindicaciones y da resultados completamente naturales, lo que puede combinarse con otros tratamientos para atenuar manchas, borrar cicatrices o lo que cada paciente necesite.
Volver